Mendoza, tierra de la hospitalidad, de la imponente Cordillera de los Andes; y del desierto convertido en oasis productivo. Es una de las nueve capitales del vino.
Mendoza ofrece una variada gama de espacios naturales y culturales que van desde sus plazas; y museos hasta sus exclusivos centros de convenciones con equipamiento de última generación. Este destino
cuenta con escenarios excitantes y exclusivos que sirven como marco para la realización de una gran variedad de deportes al aire libre.
Por su ubicación geográfica, Mendoza es el punto neurálgico del corredor bioceánico que une el Atlántico con el Pacífico, permitiendo una conectividad que puede plasmarse tanto por aire como por tierra.
Las ventajas más destacadas de nuestra Provincia:
- Plazas Hoteleras: 29071 plazas hoteleras en 5,4,3,2,1 (estrellas) y aparts. 3414 plazas hoteleras en 5 & 4 (estrellas)
- Servicios: audiovisuales, exposicion, logística, organizadores de congresos, agencias, cocina gourmet.
- Una de las 9 Capitales Mundiales del Vino: más de 120 bodegas abiertas al turismo.
- Turismo de Espacimiento & Aventura: centros comerciales, casinos, restaurantes, pubs, cines, teatros, bares tematicos, bares friendly, discos, montañismo, nieve & sky, termas & spa, golf & polo.