Novedades

Mendoza participó en la FIT América Latina 2017 en la ciudad de Buenos Aires, del 28 al 31 de octubre

En su 22° edición FIT, Feria Internacional de Turismo de América Latina, llego con más de 1.500 expositores45 países de las distintas regiones del mundo, las 24 provincias argentinas, shows en vivo, degustaciones y todos los atractivos turísticos para planear las mejores vacaciones desde un solo lugar. Este año se superó los más de 94.000 visitante que dijeron presente en su edición anterior.

En esta edición de FIT América Latina 2017, unos de los grandes destacados fue  sin dudas FIT Tech, un espacio destinado a los profesionales de la actividad enfocado a brindar alternativas, soluciones y propuestas que les permitan potenciar al sector turístico teniendo en cuenta las necesidades que plantea el escenario actual. 

La Feria tuvo la  participación de 45 países, el número más alto de países participantes a lo largo de todas las ediciones de la feria, sumando la presencia de países “exóticos” como Japón, Indonesia, Tanzania y Bután; además de los ya tradicionales de América Latina (Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, entre otros); los europeos como España, Italia, República Checa y Alemania; Estados Unidos, Australia y otros muchos países que traerán sus propuestas y atractivos a la Feria. Asimismo, participaron las 24 provincias que plantearon novedades con presencia de destinos tradicionales y originales dándole un gran protagonismo a nuestro país.

Compartir

MÁS NOVEDADES

Mendoza participó en la feria IMEX América 2017 en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos de América, del 10 al 12 de octubre [+ info]
Reunión Subcomisión Agencias de Viajes [+ info]
Se realizó la 4 Feria de Turismo ARAV y el 62 Workshop Turístico en la Ciudad de Rosario [+ info]
Asistencia a la II Conferencia Mundial de la OMT sobre Enoturismo [+ info]