Novedades

Mendoza participó en la feria IMEX América 2017 en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos de América, del 10 al 12 de octubre

IMEX es el mejor escenario para reunirse con los más reconocidos protagonistas de la industria de Turismo de Reuniones. Oficinas de turismo global, conventions bureaus, hoteles, centros de exhibiciones y conferencias, líneas de cruceros, aerolíneas, spa resorts, compañías de tecnología y managers especialistas en eventos, entre otros, se dieron cita en este encuentro clave para el segmento. En total, se congregaron más de 3.300 proveedores de más de 150 países de dicha industria, más de 3.200 compradores y  más de 2.500 participantes. 

Mendoza tuvo una agenda de 25 reuniones durante las tres jornadas, con Hosted Buyers de distintos países interesados en el destino para sede de eventos. 

Argentina realizó su participación con un stand de 165 metros cuadrados, representado por los destinos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Puerto Iguazú, Salta, Mendoza y Villa La Angostura. Además, asistieron 19 empresas privadas convocadas por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA).  Estuvo presente además en detalles importantes como en las Bolsas de Bienvenida, brindadas a todos los participantes de la feria, en donde se podía visualizar la marca país.

Compartir

MÁS NOVEDADES

Mendoza participó en la FIT América Latina 2017 en la ciudad de Buenos Aires, del 28 al 31 de octubre [+ info]
Reunión Subcomisión Agencias de Viajes [+ info]
Se realizó la 4 Feria de Turismo ARAV y el 62 Workshop Turístico en la Ciudad de Rosario [+ info]
Asistencia a la II Conferencia Mundial de la OMT sobre Enoturismo [+ info]